Dana White ha revelado que de no haber sido por sus problemas de peso, John Lineker ya habría recibido una pelea por el cinturón... especialmente después de su gran nocaut este fin de semana.

John Lineker es uno de los peleadores más impresionantes de las 125 libras. ¿El problema? Él realmente no es un peso mosca. Mientras que el Brasileño se encuentra en una racha de 4 victorias con 3 de estas siendo por nocaut, él también ha fracasado en lograr el peso en 3 de estos combates. Esto realmente es un problema para un peleador que desea convertirse en campeón.

Luego de su impresionante victoria por nocaut sobre Phil Harris en el evento UFC Fight Night 30, el presidente del UFC Dana White decidió hablar un poco sobre los problemas de peso de Lineker:

John Lineker: “Dan Lambert maneja el gimnasio American Top Team en Florida. Él es probablemente uno de los mejores entrenadores en el deporte y ha estado en el juego desde antes que nosotros fuéramos dueños de esta compañía. Él me llamo esta noche y me dijo, ‘Llevemos a este chico a Florida para entrenar con nosotros y someterlo a la dieta Dolce para asegurarnos que logre el peso‘. Él es tan bueno que si hubiera logrado el peso en las 3 ocasiones que fracaso, probablemente ya habría recibido una pelea por el titulo.”

Le creo totalmente a Dana, después de todo la división mosca carece de contendientes al cinturón ya que esta es dominada solamente por 3 peleadores: Demetrious Johnson, Joseph Benavidez hy John Dodson. A menos que queramos seguir viendo revanchas entre estos 3 peleadores, la categoría necesita nueva vida… John Lineker es una excelente opción.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC vía Getty Images

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario