Muchos peleadores de American Kickboxing Academy en San Jose, California son como familia los unos con los otros. Josh Koscheck, Jon Fitch, Mike Swick, Cain Velasquez y muchos mas han estado juntos por mucho tiempo. Cuando los peleadores crecen tan cerca los unos de los otros, estos siempre se apoyan como lo que sucedió con Koscheck y Velasquez cuando este perdió su titulo en el evento UFC on Fox 1 a manos de Junior Dos Santos:

Josh Koscheck: “Yo le dije a Cain después de la pelea, que esto no se trata de ganar o perder, lo importante es volver a casa. Cain tiene una hermosa esposa, un hermoso hijo. Se trata de estar feliz por estas cosas porque puedes volver a casa a pesar de una derrota, todos hemos estado ahí. Ahora se trata de probar si Cain es un verdadero campeón o no, la habilidad de volver después de una derrota es lo que define esto.”

Claro que comentarios así se pueden esperar de un compañero de entrenamiento, especialmente porque Koscheck y Velasquez son bastante unidos. Pero Velasquez recibe el apoyo de Kos porque este cree que volverá a ser campeón de la UFC otra vez, y esto no por amistad si no por acciones que reflejan esta teoría de Koscheck:

“El es un campeón porque el Lunes en la mañana Velasquez ya estaba de vuelta en el gimnasio. El estaba trabajando el lunes después de la pelea. Yo estaba muy sorprendido y le dije ‘¿que estas haciendo aquí?’ y Cain solo contesto ‘He decepcionado a mucha gente y necesito volver a la cima‘.”

Esta es la actitud que lleva a muchos a creer que Cain Velasquez volverá a portar el cinturón de la UFC en su cintura. ¿que opinan ustedes fanáticos?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: