Contrario a lo que los fanáticos esperan, Demetrious Johnson nos asegura que su próxima pelea no será contra Cody Garbrandt.

Después de su pasada presentación se espera que la próxima pelea del campeón Demetrious Johnson sea algo histórico considerando que, de conseguir la victoria, ésta sería su onceava defensa exitosa del cinturón – un récord dentro de la compañía.

Considerando la magnitud del combate el campeón Cody Garbrandt se ofreció para bajar de división e intentar impedir que Demetrious haga historia, indudablemente la pelea más grande que podría hacerse dentro de las pequeñas divisiones.

¿Pero se llevará acabo dicho combate? Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Johnson aseguró que la pelea no sucederá. Esto es lo que comentó al respecto:

Demetrious Johnson: “Él es su propia persona. Cody y yo trabajamos fuera de cámaras, todo está bien, estos son negocios. No será mi próxima pelea. No se preocupen de eso.”

“La gente dice que debo de subir de división, hacer esto, hacer aquello. ¿Porqué no ser el mejor de todos los tiempos? La UFC acaba de firmar a un nuevo grupo de talento para la división, así que no me molestaría darle derrotas a todos ellos.”

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario