Demetrious Johnson acusó al presidente del UFC de haberlo amenazado con cerrar la división si no se enfrenta a TJ Dillashaw.

El campeón Demetrious Johnson no quiere defender su cinturón de TJ Dillashaw por múltiples razones. Durante el retiro de peleadores Johnson tuvo una larga conversación con Dana White sobre sus motivos, sin embargo la compañía está encaprichada con llevar acabo dicha pelea.

Desde entonces el equipo de manejo de Demetrious y el matchmaker Mick Maynard han tenido una fuerte disputa que concluyo con una amenaza por parte del UFC. ¿Qué tipo de amenaza? O toma la pelea contra TJ Dillashaw o la compañía le pondrá fin a la división mosca.

El día de ayer Johnson formó parte del programa The MMA Hour, en donde platico su respuesta sobre dicha amenaza:

Demetrious Johnson: “Les dije, ‘Cierra la maldita división entonces‘. Porque si alguien está dispuesto a hacer eso, simplemente demuestran el poco interés que tienen en trabajar con el campeón. Jamás he fallado en dar el peso, siempre me he presentado a tiempo, he hecho todas mis entrevistas en la semana de la pelea, viaje a Australia para ser el coach dos veces. He hecho mucho.”

“Respeto a la UFC por decir, ‘Hey, vamos a cerrar tu jodida división si no tomas la pelea contra TJ‘. Suena bien, esta es mi postura, ‘Ve adelante y cierra la jodida división‘. Los respeto por ser honestos y directos pero no esperen que tome la pelea contra TJ por está amenaza. No, no, no. Así no funciona esto. ¿Qué es lo que he estado haciendo por mi división estos últimos cinco años? Intentando hacerla la mejor del mundo.”

Obviamente la verdadera razón de Demetrious por no querer pelear contra Dillashaw se basa completamente en su obsesión por romper el récord de defensas del título de Anderson Silva. Sin embargo considerando la poca emoción que sus peleas han generado, esta postura es egoísta para los fanáticos – quienes han presionado desde hace mucho para que Demetrious tenga una pelea que realmente lo desafíe.

¿Qué es lo que quieren ver los fanáticos?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario