Si el dinero es el correcto, Demetrious Johnson consideraría la posibilidad de subir de división para perseguir un segundo cinturón.

Para estos momentos es indiscutible, Demetrious Johnson es el mejor peleador libra por libra. Su dominante racha como campeón lo ha establecido como el mejor peleador del planeta, ¿pero qué sigue?

Para muchos su gran oportunidad de conseguir una ‘pelea de dinero‘ está fuera de su división, esto en una súper pelea contra el campeón de la división gallo. ¿Pero qué se necesita para convencerlo de hacerlo?

Esto es lo que comentó durante su entrevista para NESN.com:

Demetrious Johnson: “Si definitivamente lo haría, solo si el dinero es el correcto. Siempre se trata del dinero ¿sabes? Tengo que tener un incentivo para subir de división. Cuando vez a los mejores atletas del planeta, por ejemplo Usain Bolt, él suele correr 100 y 200 metros todos los años – rompiendo siempre su propio récord. Aún así nadie le dice, ‘¿porqué no corres 400? ¿porqué no corres una milla? ¿eres rápido no?‘. Esto sucede porque él esta enfocado en su arte, lo cual es vencer su récord… eso es lo que yo busco hacer. Estoy buscando vencer mi récord. Estoy tratando de seguir mejorando, intentando romper el récord de Anderson Silva.”

En estos momentos Demetrious ha defendido su cinturón en 9 ocasiones, lo que lo pone una defensa por detrás de Anderson. Para superarlo, Johnson tiene que vencer a dos nuevos retadores… por lo que aún hay mucho trabajo que hacer.

¿Logrará conseguirlo? 

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario