El campeón Demetrious Johnson planea dejar su nombre en los libros de historia antes de pensar en una revancha con Dominick Cruz.

A lo largo de su historica carrera dentro del UFC, Demetrious Johnson ha perdido únicamente ante un peleador… Dominick Cruz.

Mientras que su deseo por vengar esa derrota es grande, Demetrious tiene sus ojos puestos en una prioridad: Romper el récord de defensas del título establecido por Anderson Silva.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa UFC Tonight:

Demetrious Johnson: “Definitivamente fue una muy dura pelea y obviamente he mejorado mucho desde entonces, probablemente fue hace unos cuatro años. Preferiría cementar mi legado al tener 14 defensas del título. Dominick no se irá a ningún lado, seguirá en las 135 libras. Yo subiré y si el dinero es el correcto entonces tendré la pelea. Dom y yo lo platicamos, realmente queremos hacer mucho dinero.”

“Seguiré peleando en la división mosca. Estoy en un punto en el que ya vencí a los mejores. Vencí al número uno, al número dos, al número tres, probablemente al número uno y dos ya los vencí en múltiples ocasiones. Ahora se trata de construir mi riqueza, seguir haciendo dinero y eventualmente la gran pelea se presentará. Estoy buscando llegar a las siete cifras, esa es la meta.”

Se espera que Demetrious vuelva a la acción en Diciembre, esto cuando se enfrente al ganador de la más reciente temporada del Ultimate Fighter. ¿Creen que consiga romper el récord de Silva?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario