Tras haber visto a ambos pelear, Demian Maia se siente más confiado de poder vencer tanto a Tyron Woodley como Stephen Thompson.

Considerando que Tyron Woodley y Stephen Thompson llegaron a un empate, se podría decir que ninguno de los dos salió derrotado. Sin embargo hay alguien que si salió perdiendo: Demian Maia.

Maia, quien de hecho estuvo presente en el evento UFC 205, esperaba ser el próximo contendiente al título welter. Pero considerando el empate, se espera que Tyron y Stephen compitan en una revancha inmediata.

Peor no todo esta perdido para Maia ya que admite haber visto algo positivo en el emocionante combate. Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Demian Maia: “Para mi estuvo bien. La pelea estuvo bien, fue buena. El cuarto round fue muy bueno, pero el primero, segundo y tercero, inclusive el último round, para mi fue algo muy normal, no fue nada especial. Le dije a mi manager, ‘La pelea no fue tan buena y no creo que hagan la revancha’. Parece que me equivoque con eso último pero vi muchas debilidades en ambos. Vi un enorme problema con Wonderboy y vi otro gran problema con Tyron, se que puedo capitalizarme de ello.”

“No importa donde, no importa cuando, quiero ser el próximo en pelear por el título. Se que me lo merezco, se que estoy en una dura posición. Se puede hacer un excelente argumento por mi y por Thompson. Espero quedarme con la pelea.”

Considerando que existe una enorme probabilidad de que no reciba la próxima pelea por el cinturón, Maia estaría dispuesto a tomar otra pelea siempre y cuando sea dentro de la misma cartelera que la revancha de Woodley y Thompson – esto para entrar como reemplazo en caso de que alguien se lesione.

“No entiendo que es lo que sucede. Si en verdad van a llevar acabo la revancha, entonces tendremos que pensar en otra pelea. Sería genial pelear en la misma cartelera que Wonderboy y Woodley, porque tal vez alguien se lastime y así pueda entrar como reemplazo. Si nadie se lastima, entonces estaremos en el mismo ciclo.”

¿Qué oponente les gustaría para Maia?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario