Seguramente muchos se han dado cuenta de la extraña relación entre la estrella de Hollywood Steven Seagal y el antiguo campeón de la UFC Anderson Silva. De hecho el sensei Seagal llego al punto de intentar robarse el crédito de la impresionante patada con la que Anderson noqueo a Vitor Belfort en el evento UFC 126. Ahora en una reciente entrevista en un programa Brasileño, Demian Maia decidió desmentir a Seagal e inclusive llego a referirse a el como “una broma“.

Demian Maia: “Es una mentira. Es mercadotecnia. Como todo actor de Hollywood, cuando Seagal vio el éxito de Anderson él decidió quedarse pegado a el. El estaba en un muy mal momento de su carrera y volvió a resurgir. Funciono porque el volvió a aparecer en los medios pero el nunca le enseño nada a Silva y Anderson nunca aprendió nada de él. Todos los que lo conocen saben que él es una broma.”

Esto sin duda no debería ser controversial considerando que la “supuesta” técnica que Seagal le enseño a Silva fue una patada frontal estandar (no es como que el actor inventó las patadas frontales) además de que la especialidad de Steven es el aikido – un arte marcial basada principalmente en la manipulación de las articulaciones con movimientos de muñeca. ¿Algún fanático del señor Seagal se siente decepcionado?

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario