Demian Maia no se encuentra en una buena fase dentro de la UFC, con altas y bajas en sus ultimas 8 peleas al parecer este Brasileño ha encontrado la solución, en otra división. Este peleador aun no se ha decidido por su futuro, pero el hecho que solo corta 11 libras para pelear dentro de su división es un gran factor a considerar. En una entrevista con Tatame Maia comento lo siguiente sobre su posible cambio de categoría:

Demian Maia: “Aun no me he decidido por el cambio. Siempre he dicho que puede ser una posibilidad. Me estoy recuperando de mi mano (cirugía), la cual ya esta muy bien. Me tomare una semana libre porque ha pasado un tiempo desde que no descanso. Ahora que no estoy entrenando y estoy comiendo peso alrededor de 194 libras. Usualmente como para no bajar de peso. Cuando me acerco a una pelea, me es fácil cortar de 11 a 13 libras.”

Luego de un record de 2-2 en sus ultimas 4 peleas, siendo su ultima derrota a manos de Chris Weidman en el evento UFC on Fox 2, la idea de Maia de bajar de división no estaría nada mal. Ahí podría darle un giro a su carrera y sus habilidades serian una interesante prueba para los contendientes welter de la UFC. ¿A quien le gustaría ver a Maia en las 170 libras?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario