Demian Maia tiene 2 victorias dentro de la división welter de la UFC y su dominante presentación sobre Rick Story en UFC 153 lo ha enviado directamente a la cima de la división. Además de ser un gran peleador, el tiene bastante clase por lo que no se espera que llame a alguien a pelar. Pero el tiene una idea de contra quien le gustaría enfrentarse en su próxima aparición dentro del octágono – Jon Fitch, o el actual suspendido Nick Diaz.

Maia solicito esta pelea en una reciente entrevista con Tatame:

Demian Maia: “Creo que Nick Diaz y Jon Fitch son oponentes que tienen un gran nombre en esta división y me gustaría escalar rapido. Los otros creo que están marcados por luchas, pero estos dos tipos ciertamente son muy duros y han demostrado mucho como para que yo suba por la división. Creo que ambos tienen mucho Jiu-Jitsu. Ambos son buenos en ello, es solo que me siento mas enfocado en la lucha de Fitch que en su Jiu-Jitsu, Nick Diaz es mas al boxeo que al Jiu-Jitsu.”

Ambas peleas suenan increíbles. Creo que Fitch podría ser el mas probable, considerando que Diaz esta actualmente aun mas arriba dentro de la división (a pesar de su suspensión). ¿Fitch vs Maia? ¿Predicciones?

Foto: Fotografía por Josh Hedges/Zuffa LLC

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario