Demian Maia logro superar la presión para ganar otra vez dentro de la UFC, al dominar a el Brasileño Jorge Santiago en el evento UFC 136. Pero hubo algo gracioso ese día, Demian Maia compartió camerinos con el enemigo publico numero 1 de Brasil.. Chael Sonnen.

Demian habló con Tatame para explicar su experiencia al convivir con Sonnen, así también habla de la victoria del hablador peleador sobre Brian Stann en el mismo evento. Por ultima Maia habla sobre su opinión sobre una revancha entre Chael Sonnen y el campeón de la UFC Anderson Silva:

Demian Maia: “Si, compartimos vestidores… Lo he conocido anteriores veces y esta vez no fue diferente. El se comporto bastante respetuoso, no tengo problemas con el. Se que todo lo que hace es un plan de marketing, el esta intentando vender sus peleas. Cada uno de nosotros estábamos calentando, preocupados por nuestras propias peleas.”

“El esta entrenando Jiu Jitsu, Es obvio. El logro atrapar su espalda, le lanzo un golpe pero no solo para hacerle daño si no para agarrarlo, y lo atrapo.”

“Creo que Anderson será mas difícil de someter que Stann, porque Anderson entrena con expertos, pero Chael no depende de las sumisiones, el puede trabajar el ground and pound. Anderson estará entrenando su defensa de derribes para no volver a caer en el peligro como le sucedió anteriormente.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario