Después de su dominante victoria sobre Gunnar Nelson, Demian Maia quiere una pelea que lo catapulte a un combate por el título.

 Con 38 años de edad, Demian Maia sabe que su actual racha es su última oportunidad de convertirse en campeón del UFC.

Con un excelente récord de 7-2 desde su llegada a la división welter, Maia tiene en claro lo que desea para su próxima pelea… alguien que lo lleve al cinturón.

Esto es lo que comentó en su más reciente entrevista:

Demian Maia: “Quiero enfrentarme a alguien que de conseguir ganar me lleve al título. Creo que las peleas que tienen más sentido son Woodley o Brown, quienes están casi empatados conmigo en los rankings. Esa es la pelea que tendría más sentido, pero por supuesto si pudiera escoger te diría que no quiero enfrentarme a esos tipos. Yo quiero pelear por el título.”

“Se que soy más maduro que la última vez que competí por el título. Eso sucedió hace casi seis año, fue en Abril del 2010. A lo largo de todo este tiempo he cambiado por completo. Especialmente porque soy un tipo al que le gusta aprender. Amo este deporte, amo el Jiu-Jitsu, amo las MMA y amo el aprender cada día.”

En su última pelea Maia domino por completo a Gunnar Nelson, lo que elevó su nombre hasta la posición número cinco de los rankings. ¿Contra quién les gustaría verlo en su próxima pelea? 

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario