El equipo del alto contendiente Demian Maia esta interesado en una potencial pelea contra Nick Diaz. ¿Es esto lo que sigue para ambos?

Aunque “supuestamente” Nick Diaz esta retirado, el peligroso contendiente Brasileño Demian Maia se encuentra interesado en una potencial pelea contra el chico malo de la UFC. De acuerdo a un reporte por parte de Ariel Helwani en la última edición del programa UFC Tonight, el Brasileño cree que una pelea contra Diaz sería el mejor movimiento de su carrera – especialmente para continuar avanzando en la peligrosa división welter.

Maia (18-4) actualmente es el peso welter número 5 y se encuentra en una excelente racha desde que bajo de división. El se enfrento a la inconsistencia en las 185 libras, pero demostró una reinvención al ganar sus 3 peleas welters de manera muy dominante. Por su parte Diaz (26-9) es el welter número 6 del mundo y por lastima se encuentra en una racha de 2 derrotas consecutivas – mas recientemente siendo derrotado por el campeón Georges St-Pierre.

Desde su derrota Diaz ha permanecido en silencio y hasta el momento no se sabe que pasará con su carrera. De tener éxito en recibir la pelea, Maia y su equipo quieren enfrentarse a Diaz en un pago por evento en Brasil (probablemente UFC 163) el cual esta programado para el 3 de Agosto y será estelarizado por una esperada pelea entre Jose Aldo y Anthony Pettis.

¿Interesados en esta pelea? ¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario