Jake Shields no ha tenido un buen año hasta ahora por lo que ha habido muchas especulaciones de un regreso a la división media luego de 2 derrotas consecutivas en la división welter. Aunque no hay verguenza en perder contra peleadores como George St-Pierre (UFC 129) y Jake Ellenberger (UFC Fight Night 25), el antiguo campeón medio de Strikeforce puede que sea mucho mas competitivo en las 185 libras.

Eduardo Alonso es el manager de Demian Maia y este hablo con Tatame sobre el interes que tiene Maia en pelear contra Jake Shields si este decide volver a las 185 libras:

Eduardo Alonso: “Es un deseo personal, pero creo que seria una gran pelea, es un desafío interesante para Demian. Por su récord y sus habilidades como peleador adivino que seria una emocionante pelea.”

“Pelear contra peleadores dentro del top 10 siempre es interesante. Desde que Jake Shields era el campeón en Strikeforce y este venció a Dan Henderson en el suelo. Esta será una genial pelea para Maia.”

El manager de Maia tambien hablo sobre el regreso de su peleador, muy posiblemente en Enero o Febrero. ¿Alguien mas interesado en una pelea entre 2 de los mejores especialistas en el Jiu Jitsu del deporte?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario