Aunque busca una pelea contra Mark Hunt, el contendiente Derrick Lewis estaría abierto a pelear contra el poderoso Francis Ngannou.

Después de su impresionante presentación contra Travis Browne, el siempre divertido Derrick Lewis exigió una pelea contra el contendiente Mark Hunt. Considerando que se encuentra en una racha de cinco finalizaciones consecutivas, las oportunidades son muchas para “La bestia negra“.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Lewis admitió estar abierto a aceptar una pelea contra el temido Francis Ngannou.

Derrick Lewis: “Si pelearía con él, es muy bueno. Esto es America, a la gente le gusta ver el crimen entre negros, se emocionan de ver eso, lo aman. Me gustaría darle eso a los fans. Aún así Francis y yo estamos muy cerca el uno del otro en los rankings así que me gustaría más algún que represente mayor desafío. Creo que Mark Hunt representa eso. Si logro vencer a Francis, eso no me acercará mucho el cinturón. Él aún no se ha enfrentado a los altos contendientes, solamente uno pero sin embargo ha aplastado a todos.”

Aunque el argumento de Lewis es muy bueno, la realidad es que Francis posee una mejor posición que Hunt en los rankings. Sin embargo el “Super Samoan” posee un nombre de mucho más valor, por lo que una victoria podría en efecto catapultarlo mas rápido al mercado mainstream. 

Este sábado Hunt se enfrentará a Alistair Overeem en el evento UFC 209.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario