Derrick Lewis admite que la idea del retiro fue algo prematuro, razón por la que espera volver en una pelea contra Francis Ngannou.

Derrick Lewis sorprendió a todos después de haber anunciado su retiro tras su derrota ante Mark Hunt a comienzos de este mes. Con tan solo 32 años de edad – algo relativamente joven para la división – ¿porqué abandonar su carrera en este punto?

Por suerte Lewis siempre no se va a retirar. Aparentemente el calor del momento lo llevó a tomar dicha decisión, algo que reveló durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Derrick Lewis: “Solamente estaba esperando que no tuviera que someterme a una cirugía, porque ya pensé las cosas y no será mi última pelea. Trataré de volver ahí lo más pronto posible, pero este miércoles voy a saber si mi lesión en la espalda es algo serio o no. Espero poder volver ahí antes del fin de año.”

Tras su derrota ante Hunt, Derrick fue criticado en Twitter por Francis Ngannou y Travis Browne… esta fue su opinión al respecto:

“Ese tipo (Ngannou) no está impresionado por nadie, así que es normal que diga estupideces. Mientras tanto Travis Browne no sabe lo que está pensando. Travis me da lastima, ese tipo ha sido noqueado tantas veces, ha sido tocado tantas veces que ya no sabe que decir. Solamente está intentando mantenerse relevante.”

“Me gustaría tener en mi próxima pelea a Ngannou. Si no está bien. Le daré a quien sea un infierno, pero en estos momentos esa sería una buena pelea.”

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario