Una enorme pelea entre Mark Hunt y Derrick Lewis está siendo considerada para encabezar el regreso del octágono a Nueva Zelanda.

Todo parece indicar que Derrick Lewis recibirá la pelea que pidió contra Mark Hunt. Esta mañana MMAJunkie reveló que la UFC está considerando esta pelea para el regreso del octágono a Auckland, Nueva Zelanda el próximo 11 de Junio.

Obviamente por el momento Hunt se encuentra en suspensión médica tras su derrota por nocaut ante Alistair Overeem, razón por la que actualmente no puede confirmarse la pelea.

Lewis viene de una dramática victoria por nocaut sobre Travis Browne, esto después de haber conseguido el nocaut luego de un muy duro primer asalto. Para la “Bestia Negra” esta fue su sexta victoria consecutiva, con cinco de ellas siendo por nocaut.

Mientras tanto Hunt solamente ha ganado dos de sus últimas seis peleas, con sus tres derrotas siendo por finalización – mientras que su derrota ante Lesnar fue cambiada a un no contest. Por otro lado su última victoria fue un nocaut sobre Frank Mir.

¿Quién creen que se lleve la victoria?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario