Por primera vez en la historia del UFC, el día de ayer la compañía llevó acabo 2 eventos en un lapso de 24 horas. Después de estos eventos, esto es lo que debes de saber.

Vaya locura, a horas después de haber llevado acabo un evento en Alemania la UFC llevó acabo otro evento en Brasil. Mientras que para los medios y la compañía esto significa el doble de trabajo, para nosotros los fanáticos esto fue algo sin igual ¡Un día entero de acción!

En el evento estelar del UFC Fight Night 41, Gegard Mousasi entregó una impecable presentación que nos hizo verlo someter con facilidad a un veterano del nivel de Mark Muñoz. Esto cemento al Mousasi como una verdadera amenaza dentro de las 185 libras así como uno de los contendientes más peligrosos de la división.

Mientras tanto en Brasil, Stipe Miocic logró destruir a Fabio Maldonado en tan sólo 35 segundos. Mientras muchos esperaban este resultado, es imposible negar que todos deseábamos ver una sorpresa por parte del Brasileño… o al menos una pelea más competitiva.

Aun así, después de tanta acción. ¿Qué nos dejaron estos eventos? Aquí les traemos un pequeño listado:

  • Gegard Mousasi quiere que su próximo oponente sea Tim Kennedy o Luke Rockhold.
  • CB Dollaway finalmente se establece dentro del top 10 de la división media, mientras que no mando llamar a ningún oponente, estaremos pendientes del futuro de este divertido peleador.
  • Rony Jason se rompió su mano en su derrota ante Robbie Peralta.
  • Los ganadores del TUF Brasil 3 son: Antonio Carlos Junior y Warlley Alves.
  • Demian Maia consiguió el primer knockdown (mandar a un oponente a la lona de un golpe) de su carrera, esto durante el primer round de su pelea contra Alexander Yakovlev.

Bonos de la noche:

UFC Fight Night 41:

Presentación de la noche: Gegard Mousasi, CB Dollaway, Niklas Backstrom y Magnus Cedenblad.

Pelea de la noche: (No hubo pelea de la noche)

TUF Brasil 3 Finale:

Presentación de la noche: Stipe Miocic y Warlley Alves

Pelea de la noche: Kevin Souza vs Mark Eddiva

Resultados completos evento en Alemania: (Aquí)

Resultados completos evento en Brasil: (Aquí)

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario