UFC y todas MMA de luto. Luego de 2 semanas de sufrir un paro cardíaco y quedando en estado crítico, Shane del Rosario ha muerto.

El peleador de 30 años de edad, Del Rosario compitió para UFC desde 2012 después de una carrera en Strikeforce. UFC señaló en un comunicado de prensa:

“El Ultimate Fighting Championship se encuentra de luto por la trágica pérdida de competidor de peso pesado Shane Del Rosario, que ha fallecido a la edad de 30 años. Del Rosario sufrió un ataque al corazón el martes 26 de noviembre como consecuencia de lo que los médicos creen que un trastorno congénito del corazón, de acuerdo con su manager Jason House. Toda la organización envía su más sentido pésame a la familia y los amigos de Shane”.

El peleador había sido trasladado de urgencia  el 26 de noviembre. La noticia fue un shock para el mundo de las MMA, cuando su equipo directivo lo anunciaba por Twitter:

“Declaración oficial: Shane Del Rosario tuvo un colapso cardiovascular catastrófica en casa el martes por la mañana. Fue llevado al hospital de un paro cardíaco completo. Fue resucitado en la sala de emergencia de nuevo a un ritmo cardiaco estable y la presión arterial. Actualmente se encuentra en la unidad coronaria en estado crítico. Nuestras oraciones están con él y su familia”.

Él se consideraba afortunado a pesar de tener que pasar difíciles momentos. El equipo de enlapelea.com se solidariza con la familia, amigos y fanáticos de Shane del Rosario.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario