A comienzos de este mes Jeremy Stephens fue brutalmente knockeado por Yves Edwards en lo que marcaría su tercer derrota consecutiva en las 155 libras. El día de hoy este emocionante peleador ha revelado su plan por cambiar de división en el 2013.

Estos últimos meses Jeremy Stephens ha tenido un duro momento. De pasar un tiempo en la cárcel a sus citas en la corte hasta su brutal derrota por knockout, las cosas no le han salido como esperaba a este peso ligero. Después de su devastador derrota ante Yves Edwards en UFC on Fox 5, este peleador ha decidido tomar Twitter para anunciar su cambio de división en el 2013.

Esto es lo que comento:

Jeremy Stephens: “Mi manager quiere que comience el 2013 como un peso pluma (145) por lo que esta trabajando con la UFC para que esto suceda. ¡Suena bastante interesante!” 

Con el cambio de peso, Stephens sigue el camino de notables peleadores como Frankie Edgar, Kenny Florian y Dennis Siver, los cuales también han bajado a las 145 libras después de derrotas. Aun así queda por saber si tendrá éxito, ya que también existen tristes historia de fracaso como el caso de Tyson Griffin. Aun así con el cambio de peso existe la posibilidad de ver emocionantes peleas.

¿Alguna propuesta para su primer oponente?

Foto: Fotografía cortesía de Rafael Suanes/USPresswire

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario