El presidente del UFC reveló las intenciones de Conor McGregor por volver al octágono en una pelea contra Khabib Nurmagomedov.

Actualmente la división ligera está en pausa, esto después de que el campeón Conor McGregor se enfocará en una súper pelea de boxeo contra el legendario Floyd Mayweather.

Aún así esto no significa que el Irlandés no tenga la intención de volver a pisar el octágono.

Durante su reciente entrevista con MMAJunkie el presidente del UFC Dana White reveló Conor McGregor volverá al octágono a defender su cinturón independientemente del resultado en su pelea contra Mayweather.

Pero mientras esto sucede la organización volverá a intentar programar la pelea por el título interino entre Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson – esto a pesar de los anteriores tres intentos fallidos.

Dana White: “Esos dos tipos tienen que pelear. Creo que las cosas hubieran sido mucho peor si se hubieran enfrentado en el evento UFC 209 ya que se hubieran tenido que quedar esperando. No sucedió. Pero esta pelea entre Khabib y Tony tiene que suceder. Así que todo esto sucedió a la perfección.”

Aún así lo más sorpresivo de la entrevista fue lo que White reveló sobre McGregor. Aparentemente le Irlandés cree que Khabib saldrá victorioso de su pelea contra Ferguson – por lo que desea enfrentarse al peligroso peleador en su natal Rusia.

“¿Quieres saber qué es lo que Conor me dijo? Él me dijo, ‘Quiero a Khabib en Rusia‘. ¿Acaso esa mierda no es increíble? Simplemente me dijo, ‘Quiero a Khabib en Rusia‘. Él es increíble, Conor McGregor es un jodido unicornio.  No hay nadie como él. Actualmente está trabajando para enfrentarse a Floyd Mayweather e inmediatamente después quiere enfrentarse a Khabib en Rusia.”

“Son este tipo de cosas las que convierten a este chico en una super estrella. Tengo a varios campeones negados a pelear – no quiero hacer esto, no quiero hacer lo otro – mientras tanto Conor dice, ‘Quiero a Floyd Mayweather y luego quiero a Khabib en Rusia‘. ¿Cómo no amarlo? ¿Cómo no amar a Conor McGregor? Es increíble.”

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario