Después del desastre que se armó en el evento World Series of Fighting, Khabib Nurmagomedov ha exigido una pelea contra Nate Diaz.

Gran parte de la atención del evento World Series of Fighting se centró en dos tristes sucesos, la controversial victoria de Rousima Palhares pero principalmente la disputa entre los hermanos Diaz y Khabib Nurmagomedov.

El día de hoy el Ruso ha salido a dar una declaración, revelando que ha solicitado una pelea contra Nate Diaz en su regreso a la acción – tentativamente programado para Diciembre.

Esto es lo que comentó en su cuenta oficial de Instagram:

Khabib Nurmagomedov: “Simplemente hay una irreal cantidad de reportes sobre lo sucedido en el incidente del sábado. Les puedo decir la verdad, las peleas entre hombres suceden, no hay nada inusual en esto, pero considerando que ambos somos peleadores del UFC, la noticia causo mucha polémica.” 

“El sábado estuve cara a cara con Diaz y tuvimos un argumento verbal, luego él comenzó la pelea. Yo fui profesional y como fue una transmisión en vivo, se puede confirmar por un gran número de testigos lo sucedido, así que no deseo ser yo quien describa los detalles.”

“Los hermanos Diaz corrieron de mi en tres ocasiones. Veremos que sucede después. Ya solicite con los jefes una pelea contra Nate, pero juzgando por la velocidad en la que corrió Diaz, es difícil pensar que la pelea se llevará acabo.”

¿Qué les parece esta pelea?

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario