El vaquero Donald Cerrone ha tomado su cuenta oficial de Twitter para defender su compañero de entrenamiento Alistair Overeem.

A pesar de no haber dicho ni siquiera una palabra, Alistair Overeem se ha convertido en un constante blanco de criticas. De hecho todo viene de su mala reputación de lesionar a la gente que entrena con él, esto gracias a acusaciones de peleadores como Anthony Johnson y Andrei Arlovski.

Aún así el día de hoy un compañero de entrenamiento ha salido en su defensa: Donald Cerrone. Esto es lo que publicó el vaquero en su cuenta oficial de Twitter:

CerroneDonald

Donald Cerrone: “No entiendo porque quieren hablar mierda de Alistair Overeem. El tipo es un gran compañero de entrenamiento y amigo. Él no está tratando de hacerle daño a nadie.”

Toda está controversia se desató después de que se revelará que Alistair Overeem fue la persona que lesiono al campeón Jon Jones, lo que lo forzó a salir de su esperada pelea contra Daniel Cormier en el evento UFC 178. ¿Creen que las criticas son justificadas? ¿O sólo están haciendo leña de un árbol caído? 

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario