Chris Weidman está bastante molesto por las últimas declaraciones de Vitor Belfort, por lo que se planea vengar al humillarlo en su pelea.

Tras la salida de Chris Weidman del evento UFC 181, Vitor Belfort aprovechó el momento para criticar al campeónesto al asegurar que estaba inventando lesiones “para mantener su cinturón en navidad“.

Al parecer esto no le causo mucha gracia a Weidman ya que él acaba de vencer a Lyoto Machida hace apenas dos meses. De hecho se molesto tanto que aprovecho la oportunidad para criticar a Belfort considerando que él es quien no ha competido por más de un año debido a sus problemas con las esteroides.

Pero esto no es todo, las cosas se pusieron bastante intensas durante la reciente entrevista de Weidman en el programa The MMA Hour. Ahí el campeón mostró una nueva faceta de su persona… una mucho más agresiva.

Chris Weidman: “Él sólo esta buscando hablar basura, trata de alimentar nuestra pelea. Pero acabo de pelear en Julio, así que sus comentarios no tienen sentido. No es como que he estado fuera de acción por un año. Se suponía que íbamos a pelear en Julio, pero él es quien tuvo que salir de la pelea porque fallo una prueba de dopaje. Así que este tipo falla pruebas de dopaje y todavía tiene la audacia, las pelotas de hablar basura porque no voy a poder pelear… y eso que él no ha peleado desde noviembre.”

“¿Qué pasará si consigue el cinturón? No tiene sentido lo que dijo de mi. Simplemente me reí de él. Para ser honesto contigo, en este punto, planeo divertirme con él. Planeo salir ahí a avergonzarlo. Esto no será una pelea cerrada. Planeo avergonzarlo completamente en la jaula. Planeo hacerlo lucir como un anciano. Esto me dio razones para avergonzarlo. Planeo darle una paliza de pie, luego lanzarlo sobre su trasero, darle un par de golpes más y cuando este a punto de rendirse, soltarlo, lo dejaré ponerse de pie y lo volveré a derribar. Voy a burlarme completamente de él.”

Se espera que ambos se enfrenten en febrero del próximo año, esto en uno de los eventos más grandes del año. Al parecer será una buena pelea, ¿qué opinan de los agresivos comentarios del campeón?

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario