Actualmente en rehabilitación, Rashas Evans finalmente ha revelado los detalles de la lesión que lo forzó a salir de su combate contra Daniel Cormier.

A tan sólo 10 día de su pelea en el evento UFC 170, Rashad Evans fue forzado a salir debido a una lesión. Un horrible desgarre en los ligamentos de su rodilla dejaron a Daniel Cormier sin oponente, por lo que Patrick Cummins tuvo que llegar a salvar el combate. Mientras muchos pensaron que Evans volvería pronto a la acción, la realidad es que la lesión fue tan grave que requirió de cirugía.

Este Lunes pasado durante el programa The MMA Hour, Evans reveló que tuvo una exitosa cirugía y que actualmente esta en rehabilitación desesperado por su regreso al octágono. Esto es lo que comento sobre como fue que sucedió la lesión:

Rashad Evans: “La lesión en la rodilla sucedió durante la última práctica de mi campamento. Al final de la práctica, estaba con la espalda contra la pared y los chicos estaban intentando mantenerme ahí. Cezar Mutante se resbalo de su posición y terminó cayendo sobre mi rodilla en un cierto ángulo. Yo caí mal y me termine arruinando bastante mal mi rodilla, eso fue antes de llamado de prensa.” 

Actualmente estando en rehabilitación, Evans espera volver a la acción en el otoño. Estamos hablando de un tiempo de recuperación de 6 a 8 meses. Actualmente Rashad se encuentra en una racha de 2 victorias consecutivas que incluyen una decisión dividida sobre Dan Henderson y más recientemente una victoria por TKO sobre Chael Sonnen.

Foto: Cortesía de Paul Abell/USA TODAY Sports

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario