Después de haber sufrido la derrota más dolorosa de su carrera, ¿querrá Cung Le seguir compitiendo? ¿o acaso optará por el retiro?

En una de las más dolorosas y sádicas palizas del año, Michael Bisping castigó a Cung Le hasta eventualmente finalizarlo en el cuarto round. Esto es algo que probablemente nadie imaginaba y sin duda es algo que levanto muchas alertas sobre el futuro profesional del popular ex campeón de Strikeforce.

Podrá ser drástico pero, ¿acaso este sábado pasado presenciamos la última pelea de Le? Recordemos que Cung no sólo es peleador, también es una estrella de cine con una popularidad de clase mundial. ¿Vieron su cara al final del combate? Sin duda eso no es bueno para su carrera. Con 42 años de edad, si él tiene algo seguro es que su futuro profesional está dentro del cine… y no dentro de la jaula.

LeeCung

Para alguien que tiene su futuro asegurado en el cine, Cung Le no puede permitirse el tipo de daño que sufrió ante Michael Bisping.

A esto añadamos el hecho de las constantes acusaciones de dopaje camino a la pelea. A una semana del combate, Le publicó una muy polémica foto que rápidamente comenzó los rumores. Cuando tienes 42 años y luces en la mejor forma de tu carrera, sin duda la gente comenzará a mencionar la palabra “esteroides“.

eCung

Cung Le en Noviembre del 2011 // Cung Le en Agosto del 2014

Si Cung Le hubiera peleado igual que como lucia en sus fotografías, debería haber destruido a Michael Bisping en el primer round. Por lastima las cosas no funcionan así dentro del deporte, el físico estético rara vez se traduce en habilidades dentro de la jaula. De ser así probablemente Cheick Kongo hubiera sido el campeón del UFC. Si algo le trajo a Cung su nuevo físico, fueron polémica.

Debido a esto, Bisping solicitó una prueba de dopaje para el combate… la cual fue concedida por la UFC, siendo esta de sangre así como de orina.

Independientemente del resultado de los exámenes, Cung Le tiene mucho que pensar en los próximos días. Él se encuentra en una complicada situación por lo que seguramente escucharemos algo en las próxima semanas. ¿Qué es lo que Cung Le decidirá para su futuro? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario