Cain Velasquez admite no sentirse triste por el pasado, razón por la que promete convertirse en un peleador más activo en el futuro.

Después de reclamar el cinturón por segunda ocasión en el 2012, Cain Velasquez consiguió defender su cinturón en un total de dos ocasiones antes de perderlo ante Fabricio Werdum este pasado Junio en el evento UFC 188 de México.

Aunque muchos han culpado la falta de preparación por su derrota, Cain parece no interesarle pensar en una excusa ya que solo puede preocuparse por el futuro… como lo reveló durante su reciente sesión de preguntas y respuestas en Houston:

Cain Velasquez: “Me debí haber preparado mejor, pero no lo hice, en lo que respecta a eso, es lo que es. Fue mi primera vez peleando en ese tipo de altitud, así que aprender de ello y continuas adelante. Prácticamente eso es todo. Para la próxima vez, si llega a suceder, ya se que es lo que tengo que hacer.”

“En lo que respecta a ser más activo, si, me gustaría ser un peleador más activo. En lo que respecta a las lesiones, me gustaría no tener lesiones. Sin duda me gustaría mucho eso (risas). Yo me preocupo por mis cosas día a día, mi legado vendrá después, obviamente eso dependerá de la gente. Lo único que puedo hacer es darlo todo y pelear, eso es prácticamente todo.”

Cain recibirá una nueva oportunidad de convertirse en campeón cuando se enfrente a Fabricio Werdum en una revancha inmediata, una que se rumora sucederá en un estadio de fútbol en Curitiba, Brasil este próximo mes de Marzo.

¿Creen que veamos a Cain nuevamente como campeón? 

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario