A pesar de haber sufrido la primer derrota de su carrera, Sergio Pettis logró llevarse a casa el bono a la pelea de la noche, dinero que planea utilizar para someterse a una cirugía para reparar un problema en su ojo.

Las preliminares del evento UFC on Fox 10 concluyeron con una muy emocionante pelea entre el joven Sergio Pettis y el veterano Alex Caceres. Ambos se enfrentaron en una acelerada pelea que parecía iba a concluir en una decisión a favor de Pettis. Aun así con 20 segundos para el final del combate, Caceres logró sacarse de la manga una impresionante sumisión… dándole así su primer derrota al pequeño Sergio.

Esta fue apenas la segunda pelea dentro del octágono para Pettis, quien con tan solo 20 años seguramente tendrá mucho que aprender de su primer derrota. Por suerte las cosas no le fueron tan mal, ya que Pettis se llevo a casa el bono a la pelea de la noche. Estamos hablando de $50,000 dólares.

De acuerdo a su coach Duke Roufus, Pettis planea invertir su dinero para mejorar su carrera en el octágono. Esto es lo que comento en una reciente entrevista para MMAJunkie:

Duke Roufus: “Él ha entrado al octágono con sus lentes de contacto. Estos pueden ser tumbados durante de la pelea, lo que después es que se queda enfrente de sus oponentes. Está fue la causa por la que recibió tantos golpes en sus últimas 2 peleas. En estos momentos para que él pueda ver, es más fácil estar sin moverse frente a sus oponentes que moviendo sus pies. Esto le sucedió a Anthony y también se sometió a cirugía y mejoró dramáticamente su juego. Esto es lo que va a hacer Sergio. Él re invertirá ese bono de manera sabía y se someterá a cirugía para reparar su visión.”

Esperemos que esto le ayude a generar más confianza a este joven peleador. Un verdadero ganador debe de estar listo para rebotar de las derrotas, todo es parte del proceso. Para mi es todo un éxito el tener solamente 20 años y estar peleando dentro del UFC.

¿Como creen que Pettis rebote de esta derrota?

Foto: Cortesía de Stephen R. Sylvanie/USA TODAY Sports

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario