Con 36 años de edad, Takanori Gomi no está seguro de querer volver a competir... esto en luz de su reciente derrota por nocaut.

Takanori Gomi es una leyenda. El Japonés es considerado el mejor peso ligero que jamás haya pisado PRIDE pero por lastima hoy en día ni siquiera forma parte de los rankings. De hecho su récord dentro del octágono es de 4-5, esto después de haber sido recientemente derrotado por Myles Jury en su natal Japón.

Con 36 años de edad él ya no está seguro de querer seguir compitiendo, como lo comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC Fight Night 52 del día de ayer:

Takanori Gomi: “Su golpeo fue muy efectivo, él tenía una buena estrategia. Lo siento mucho por mi presentación. Estoy feliz de haber tenido esta pelea con Myles. Él es un buen peleador y merece su victoria de esta noche. Ahora mismo necesito sentarme y contemplar la pelea. En unos días será mi cumpleaños número 36 así que planeo relajarme y pensar en mi futuro.”

En Japón Gomi era una bestia, logrando un impresionante récord de 29-3 en las compañías PRIDE y Shooto. Aún así su pelea más famosa se llevo acabo contra Nick Diaz, donde Gomi fue sometido con una gogoplata… resultado que fue cambiado luego de que Diaz resultará positivo de Marihuana.

Desde entonces, ha sido un difícil camino para Gomi.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario