Muchos peleadores normalmente no deciden bajar de división después de una victoria, aun así no todos los peleadores compiten 47 libras por debajo del limite.

El joven Ucraniano Nikita Krylov logró su primer victoria dentro del UFC al noquear a Walt Harris en la división de los pesos completos. Aun así la noticia aquí fue que Krylov llego a los pesajes con tan solo 218 libras… algo bastante alejado del limite de las 265 libras. Por su parte su oponente llego a la báscula pesando 241 libras.

Después de la pelea Krylov revelo en una entrevista con MMAFighting que esta listo para ver como responde su cuerpo al corte de peso, esto con la intención de bajar de división en su próximo combate. Esto es lo que comento mediante su interprete:

“Él planea cambiar de peso en su próxima pelea, una división mas baja. Él usualmente pierde 3 o 4 kilogramos cuando comienza sus entrenamientos. El tiene que hacer primero una prueba para ver como funciona. Después de su primer pelea en esta nueva división, él ya conocerá sus ventajas.”

Lo sorprendente aquí es que Krylov tiene tan solo 21 años. ¡21 años! Sin duda el cielo es el limite para este peleador.

¿Contra quien les gustaría verlo en su debut?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario