Después de haber sido noqueado por Ben Rothwell hace una semana, Alistair Overeem desea volver a la acción lo más pronto posible.

Aunque fue noqueado por Ben Rothwell hace apenas 10 días, Alistair Overeem se siente feliz por haber encontrado un hogar en el gimnasio de Greg Jackson. Obviamente él está triste por el “error” que lo llevo a perder la pelea, pero considera que todas las mejoras que absorbió con su nuevo equipo eventualmente saldrán a la luz.

Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Alistair Overeem: “Estoy bien. La pelea no fue buena. Fue un resultado terrible. Es una pena porque estaba en muy buena forma. Eso sólo me prueba que un error puede alterar todo en la división de los pesos completos. Estoy decepcionado por el resultado de la pelea, pero estoy en un buen lugar. Creo que realmente me encontré en el gimnasio de Greg Jackson. La gente y la preparación estuvieron genial. Lo se, simplemente se que todos esos meses de trabajo eventualmente saldrán a la luz. Puede que no hayan salido en esta pelea, pero saldrán después. Yo se lo que estoy haciendo en el gimnasio, se que voy en la dirección correcta.”

Overeem actualmente ha perdido 3 de sus últimas 4 peleas por nocuat, pero por suerte el presidente del UFC Dana White reveló que no tiene las intenciones de despedirlo. Esto le da esperanzas a Overeem para finalmente demostrar esa nueva y mejorada versión que tanto nos presume:

“Me gustaría pelear lo más pronto posible, porque no estaba inconsciente. No estaba durmiendo. Sólo estaba mareado y Ben se capitalizo de la oportunidad. Creo que depende de mi, no me gustaría esperar mucho para mi próxima pelea.”  

¿Contra quién les gustaría ver pelear a Overeem?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario