Después de haber sufrido mucho daño en su segunda derrota consecutiva, ¿qué sigue ahora para el legendario Lyoto Machida?

Mientras que este pasado sábado estableció a Yoel Romero como una de las nuevas amenazas de la división media, su brutal victoria ha puesto una enorme incógnita en el futuro de Lyoto Machida.

Con 37 años de edad, ¿qué sigue para el gran Lyoto? Este talentoso peleador tomó la dura decisión de tomar su pelea contra Romero a menos de dos meses de haber sido fuertemente dominado por Luke Rochold.

Ahora con dos derrotas por finalización en lo que va del año, Lyoto se ha puesto en una dura situación en lo que respecta a su futuro. Aunque su presentación ante Romero no fue mala en los primeros dos asaltos, él ha mostrado una deteriorada resistencia a los golpes así como un descenso en su condición física… sin mencionar que su anteriormente “indescifrable” estilo de pelea aparentemente ha sido expuesto.

Será interesante ver como vuelve Machida de esta derrota ya que su próximo oponente será él mismo. Después de una exitosa carrera como la de Lyoto, una situación como esta requiere de mucho pensamiento… especialmente después de 13 años de carrera y 29 peleas profesionales.

¿Qué les gustaría ver para su futuro?

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario