Después de haber perdido su tercer pelea de manera consecutiva, Francis Carmont ha sido despedido del UFC. ¿Qué sigue para él?

Después de haber conseguido un récord de 6-0 dentro del octágono, Francis Carmont tuvo un muy mal 2014 al adentrarse en una racha de 3 derrotas consecutivas. Esto lo ha llevado a ser despedido del UFC como lo confirmo en su perfil oficial de Facebook:

Francis Carmont: “Quiero anunciar que después de 6 victorias y 3 derrotas ya no soy un peleador del UFC. Aún así será con determinación que continuaré mi carrera dentro de los deportes de combate. Un amigo me dijo lo siguiente después de mi derrota ante Thales Leites, ‘Vas a entender que esto es lo mejor que le pudo haber pasado a tu carrera, te hará más fuerte‘.”

“En ese momento no lo entendí, pero después de un tiempo me di cuenta que en los deportes como en la vida hay muchas etapas. Al buscar la perfección en mi técnica, me fui alejando poco a poco de mi instinto de combate. Buscaba ganar puntos en vez de finalizar a mis oponentes. Mi última derrota me empuja a crecer todos los días. La veda es un camino de aprendizaje y mi carrera está lejos de terminar. Gracias a todos por su constante apoyo.”

 En su última pelea Carmont fue sorpresivamente noqueado por Thales Leites, siendo está la primera vez que él ha sido finalizado dentro del octágono. Sus anteriores derrotas fueron ante Jacare Souza y CB Dollaway.

¿Ahora a donde se irá? Obviamente las principales opciones son Bellator y World Series of Fighting. Independientemente le deseamos el mejor de los éxitos a este peleador en está nueva etapa de su carrera.

Foto: Cortesía de Kyle Terada/US PRESSWIRE

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario