Después de su victoria en Houston, Julianna Peña quiere demostrar que es la mejor peleadora del mundo en las 135 libras.

Previo a su pelea contra Jessica Eye en el evento UFC 192, la Venezolana Julianna Peña no quiso tocar el tema de la campeona Ronda Rousey… argumentando estar enfocada en la pelea que tiene frente a si.

Aún así tan pronto se anunció la victoria por decisión, Peña no tardó en lanzar el desafío que todos estábamos esperando:

Julianna Peña: “Tengo un récord de 6-0 dentro del octágono y también lo tiene Ronda Rousey. Dana White la continua llamando el Mike Tyson del deporte, pues, yo soy Evander Holyfield.”

Aún así durante la conferencia de prensa posterior al evento, Julianna se introdujo más en el tema admitiendo que es el destino que una pelea contra Ronda suceda. Esto es lo que comentó al respecto:

“¿Porqué no ver más adelante? No me metí a este deporte para estar en el fondo del establo. Me metí a este deporte para demostrarle al mundo que soy la peleadora más dura del planeta en las 135 libras. Tengo un récord de 6-0, Ronda también tiene un récord de 6-0, no creo que una pelea por el título este fuera de mis posibilidades.”

“Se suponía que Jessica Eye iba a pelear por el título con una victoria sobre Miesha Tate, ¿porqué no yo?”

Obviamente Peña tendrá que esperar al desenlace del evento estelar del UFC 193, donde Ronda se enfrentará a Holly Holm en una muy esperada pelea que pretende romper todos los récords.

Es muy posible que veamos a la Venezolana pelear por el título el próximo año, después de todo ella es una de las últimas contendientes a las que la campeona no se ha enfrentado.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario