Después de su impresionante victoria de la noche de ayer, Dan Henderson aún desea pelear por el titulo... especialmente antes de retirarse.

Dan Henderson esta de regreso a la senda de las victorias y en búsqueda del cinturón, esto después de su impresionante victoria por nocaut sobre Shogun Rua en el evento estelar del UFC Fight Night 38. Después de romperle la nariz al Brasileño, Hendo ha puesto su mira en el titulo del UFC… algo que lo ha estado eludiendo desde hace varios años.

Esto es lo que comentó después de su victoria:

Dan Henderson: “Esa es mi última meta y la última cosa que necesito lograr en este deporte, conseguir el ese titulo del UFC. He tenido otros cinturones, pero el cinto del UFC es el que me ha eludido. Aún sigo detrás de él y siento que soy capaz de hacerlo. Hay tantos tipos en la división de las 205 libras que los fans me han dicho que baje a la división media… así que estoy abierto a cualquier cosa.” 

Con 43 años de edad Hendo sin duda ha lucido mucho más vulnerable en sus últimas 2 peleas, en gran parte compitiendo gracias a su poderosa mano derecha y su durable barbilla, ¿Pero será esto suficiente para mantenerlo compitiendo en el más alto nivel? Considerando que ya no podrá competir bajo la Terapia de Reemplazo de Testosterona, hay que admitir que el fin de la carrera de Hendo se esta acercando.

¿Qué sigue para el gran Hendo?

Video de la entrevista:

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario