Tras haberse llevado una mala imagen por sus declaraciones tras su victoria sobre Ronda Rousey, Amanda Nunes ha salido a disculparse.

La campeona Amanda Nunes se mostró extremadamente eufórica en su victoria sobre Ronda Rousey, llegando a criticarla tras su presentación así como días después en Twitter (esto al publicar sus memes).  Esto le generó una muy mala imagen con los fanáticos, quienes no entendían la razón detrás de su horrible actitud.

Ahora a un mes de su victoria, Nunes ha salido a disculparse públicamente en su cuenta oficial de Instagram. Aquí sus palabras:

Amanda Nunes: “Déjenme darme un momento para explicarme. Estuve abrumada por la adrenalina, la emoción y el dolor del momento. Me guarde muchas cosas en las semanas previas a mi pelea contra Ronda. Pude haber dicho cosas, o publicado otras, pero ahora me doy cuenta de que no fue lo correcto. Quiero disculparme con Ronda, sus fanáticos, los míos y los del UFC. Ronda es una increíble atleta que ha hecho mucho por el deporte, especialmente para las mujeres.”

Una de las razones por las que Nunes se comportó de esa manera tras su pelea fue porque toda la promoción del evento UFC 207 se centró en Ronda y no en ella – la campeona. ¿Acaso esto justifica sus acciones? ¿Llegó demasiado tarde la disculpa?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario