Georges St-Pierre parece estar finalmente listo para volver a competir después de su larga ausencia, ¿quién será su primer oponente?

Georges St-Pierre esta listo para hacer su regreso. El día de hoy el popular Canadiense reveló sus intenciones por volver a pelear, esto después de haberse retirado por tres largos años.

Sin embargo no todo esta listo. Georges dejó en claro que para volver a pelear tendrá que negociar un nuevo contrato con la UFC, aún así su compromiso por volver al deporte es algo oficial.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAFighting:

Georges St-Pierre: “Lleve acabo un campamento de entrenamiento para ver donde me encontraba. He estado entrenando, pero el estar en forma y el estar en forma de pelea son dos cosas completamente diferentes. Lleve acabo un campamento de entrenamiento para empujarle al límite y volver a ser el mismo, estar en el más alto nivel de competencia. No pelee, pero me empuje al máximo durante el campamento, hice sparring y todo salió de manera exitosa. Ahora se por hecho que puedo volver a pelear, solo si la UFC y mi equipo de manejo llegan a un acuerdo.”

Al parecer en estos momentos la UFC y el equipo de St-Pierre están negociando este nuevo contrato, por lo que el Canadiense espera volver a competir antes del fin de año… muy posiblemente en la cartelera de Nueva York en Noviembre.

“Yo les dije que necesitaba hacer un campamento de entrenamiento. Tenía ciertas cosas físicas que me molestaban, ya las supere y ya hice mi campamento, estoy de regreso. En estos momentos ellos están hablando por lo que nosotros estamos esperando, muchas cosas estaban sucediendo. Rory MacDonald tenía su pelea y también existe el rumor de que venderán la compañía, por lo que decidimos esperar un tiempo antes de volver a hablar con ellos.”

spings

¿Oponentes en la mira? Sorpresivamente Georges tiene en la mira una súper pelea contra el actual campeón de la división media Michael Bisping. Esta es la razón:

“Hay dos cosas de las cuales estoy muy orgulloso, mi título welter y mi récord al mayor número de victorias dentro del UFC. Ahora hay alguien que me esta retando en eso específicamente, Michael Bisping. Si, es más grande que yo, pero creo que tengo más habilidades, más atletismo y una inteligencia mayor de pelea. El mundo no gira a mi al rededor, pero es una pelea que los fans y la UFC quisiera hacer. Tienen mi número, pueden llamarle a mi manager sin problemas. Podemos organizarnos para hacer que suceda.”

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario