Después del escándalo del dopaje de Anderson Silva, Michael Bisping se hace la siguiente pregunta, ¿Desde cuando lo ha hecho?

 Otro peleador interesado en dar su opinión sobre la reciente situación de Anderson Silva es el popular Británico Michael Bisping. Después de escuchar la noticia del dopaje de Silva, Bisping cree que la legitimidad de su legado quedará en duda por siempre.

Esto es lo que comentó al respecto:

Michael Bisping: “Cuando leí la noticia no pude creerlo. Resulto positivo de no solo una, si no dos sustancias ilegales. Mi reacción inicial fue tristeza, decepción. Me sentí decepcionado por Anderson, pero luego lo pensé y me dije ‘Esperen, esto no me sorprende para nada‘.”Soy bueno y muy ingenuo, en verdad lo soy. Solía pensar que todo mundo peleaba a la antigua, de la misma forma que yo lo hago. Mientras más salen a la luz este tipo de noticias, más me doy cuenta que la gente no lo hace así. La gente esta buscando atajos. La gente esta buscando formas de hacer trampas.”

“Creo que esta fue la primera vez que fue sometido a una prueba de dopaje fuera de competencia. ¿Quién puede decir que no lo ha estado haciendo toda su carrera? Esa es la gran pregunta que todos harán. Su legado esta arruinado. Me entristece y al mismo tiempo me enoja.”

¿Crees que el legado de Silva se ha arruinado?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario