Hace un par de meses se dio a conocer que Stefan Struve había sido diagnosticado con un problema cardiaco que podría retirarlo del deporte para siempre... el día de hoy les tenemos mejores noticias.

Stefan Struve siempre se ha colocado como uno de los mejores pesos pesados ​​de la UFC. Después de llegar a cuatro victorias de manera consecutiva, el holandés ya estaba considerando para una eventual pelea por el título, pero el gigante fue finalmente superado por Mark Hunt . A pesar de lo exitoso en el deporte, en agosto le fue diagnosticada una enfermedad cardíaca que lo podría dejar en el retiro, sin embargo el comienza a ver una luz al final del túnel.

Estas fueron sus declaraciones en aquel momento:

Stefan Struve: “Me siento muy bien, no siento nada de la enfermedad. La he tenido toda mi vida, eso es loco. He estado peleando toda mi carrera con un corazón que sólo está funcionando a 70 %. Con la medicación, se está tratando de bajar la presión arterial, tratando de conseguir que mi corazón funcione al 90 %.”

Sin embargo el atleta ha sido objeto de un tratamiento para reducir el tamaño de su corazón y ha recibido el respaldo de los médicos para volver a los entrenamientos, pero aún así el uso del medicamento es necesario, aunque ya puede entrenar aun no hay confirmación de que pueda volver a pelear profesionalmente.

Esto fue lo que publicó recientemente en su cuenta oficial de Twitter:

Untitled

“Así que la noticia es que mi corazón ha disminuido de tamaño y la fuga de la válvula aórtica se ha pasado de un nivel medio a severo mínimo”

Buenas noticias para Struve y sus fanáticos ¿Creen que podamos verlo pronto en el octágono?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario