El anuncio sorpresa del día de hoy, es fácilmente el anuncio mas grande en los 17 años de historia de la compañía (aun después de que la noticia fue revelada antes) Muchos de los detalles antes reportados fueron confirmados en esta conferencia de prensa, estas perdido? No te preocupes, estos fueron los detalles:

  • Habra 4 mega-evento en el canal Fox
  • 6 eventos en vivo en el canal FX (UFC Fight Nights)
  • El trato es por 7 años
  • Todo el material de Versus/Spike sera cambiado a el canal FC y Fuel TV
  • El equipo de Fox comento que “Hubieran deseado haber pagado $90 millones de dólares al año” así que el trato fue por una suma mucho mas grande que la anteriormente reportada.
Para los que continúen perdidos,  las peleas del reality show (The Ultimate Fighter) ahora serán en vivo. Los episodios serán transmitidos los Viernes en la noche, e incluirán material de lo que sucedió en la semana y las peleas del reality serán transmitidas completamente en vivo por FX.
.
Toda la producción seguirá estando bajo control de la UFC aunque Fox reporta que harán sugerencias. Dana White comento que este es un nuevo comienzo para la compañía, a que se refiere con esto? Pues planean cambiar completamente el producto, nuevo graficos, nuevas introducciones al evento, y al final la muerte del intro de gladiador en los eventos!
.
Lorenzo Fertitta no garantiza que cada evento en Fox tendrá una pelea por el titulo, aunque el y Dana insisten que los eventos tendrán a grandes estrellas con grandes peleas. El equipo de Fox entendió bastante bien esto ya que saben que le principal negocio de la UFC son los pagos por evento.
.
Como lo reportamos anteriormente el primer evento transmitido en Fox será tan pronto como el 12 de Noviembre. Esto es el mismo día que la pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez, pero Dana White comenta que no están tratando de competir contra el boxeo, simplemente fue la fecha disponible.
.
No estoy exagerando cuando digo que este es uno de los días mas grandes en la historia de las MMA.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario