Nate Diaz ha recibido su castigo por el controversial Tweet que publico el día de ayer, ¿Es acaso esta una medida demasiado fuerte por una palabra ofensiva en las redes sociales? ¿O acaso esta fue la medida justa?

El ofensivo Tweet de Nate Diaz dirigido a Bryan Caraway le costará mucho dinero además de unas vacaciones no voluntarias. El presidente de la UFC comentó el día de ayer que el destino del pequeño Diaz sería decidido el día de hoy y finalmente es oficial – el será suspendido por 90 días y será multado por $20,000 dólares. La compañía lanzo un comunicado de prensa hace un par de horas:

El peso ligero de la UFC Nate Diaz ha recibido una suspensión inmediata por 90 días así como una multa de $20,000 dólares por violar el código de conducta de la compañía. El lenguaje que utilizó en Twitter fue ofensivo e inconsistente con los valores y culturas de la organización, es algo que no será tolerado. El dinero será donado a la caridad.

El Tweet de Nate Diaz fue respecto al controversial tema de los bonos de la noche de Pat Healy, los cuales le fueron retirados y otorgado a Bryan Caraway. Bryan lanzó un comunicado donde dio las gracias a la UFC, pero en el proceso el decidió atacar a Healy y a todos los usuarios de la Marihuana. Esto en verdad hizo molestar a Nate Diaz, y para serles honestos a mi también. Digo… ¿Porque no solamente agradeció el bono y listo? Pero bueno, Diaz llevo las cosas demasiado lejos al llamar a Caraway “El maricón mas grande del mundo“. Por lo que recibió esta multa.

Esto sin duda no pondrá nada feliz a Nate, pero bueno… las reglas son las reglas y hay que respetarlas. ¿Creen que el castigo fue demasiado?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario