Luego de darse cuenta que estaba siendo grabado, Diego Brandao perdió la cordura y se dispuso a amenazar a los reporteros.

 Durante este pasado fin de semana, Diego Brandao se encontraba festejando el carnaval con sus amigos, tomando cerveza y asando carne con brochetas (algo que aparentemente no se permite hacer en la calle).

Sin embargo las cosas subieron de todo después de que Brandao se diera cuenta que estaba siendo grabado… y se desato la locura. El Brasileño, quien aparentemente estaba bajo la influencia del alcohol, se dispuso a amenazar al reportero y al camarógrafo comentando lo siguiente:

Diego Brandao: “¿Qué estas grabando? ¿Sabes quién soy? ¿Sabes quién soy? ¿Esta prendida? ¡Te demandaré! Esta es una invasión de mi privacidad. Si subes esto al internet vas a ver. Romperé la cámara. Si me haces lucir mal… Si me quieres joder, te joderé más duro.”

Por el momento Brandao no tiene ninguna pelea programada y se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas ante Dustin Poirier y Conor McGregor. Él estuvo programado para enfrentarse a Jimy Hettes en el evento UFC 183, pero por lastima la pelea se cancelo luego de que su oponente saliera debido a una enfermedad.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario