El ex peleador de UFC, Diego Nunes tiene una casa nueva, Bellator donde tendrá un rival muy complicado en su debut, nada menos que su compatriota Patricio Freire el próximo 13 de septiembre en el Bellator 99 que se realizará en Temecula, California.

En una entrevista para Tatame, Diego , quien cuenta con 18 victorias y sólo cuatro derrotas en las  MMA, hablo un poco de su debut, su rival y los motivos de la salida del UFC.

Diego Nunes: “Es un tipo muy duro, muy peligroso, un hombre que respeto mucho. Tiene un estilo que me gusta, adelante, tiene confianza en su boxeo, entonces será un buen espectáculo. Pelear contra el “Pitbull” es el mejor comienzo que podía tener en Bellator . Hará una diferencia que tiene una mano más pesada.”

Después de salir de la UFC , las razones de su salida de la franquicia no se han ventilado del todo, pero el peleador de peso pluma no piensa en el pasado. Sus motivos de la salida del UFC a continuación:

Poca gente sabe , pero mi salida de la UFC no tenía nada que ver con el desempeño , no fue a causa de las derrota. Tuve problemas con ellos no profesionales , no fue mi culpa . No me gusta ahondar en este tema porque hay gente que trabaja conmigo todavía . Ahora mi casa es Bellator, no vine para hacer dos o tres peleas y volver a la UFC. Quiero ser el primer campeón brasileño de la división.”

Un peleador que dio batallas muy entretenidas en el deporte, muy talentoso, sin embargo no dio “el ancho” en el octágono con un record de 3-3. ¿Qué opinión les merece el peleador?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario