¡Y eso va para ti Carlos Condit y Clay Guida!

Diego Sanchez ha sido parte de muchas de las mejores peleas en la historia de la UFC ganando con esto multiples bonos de la pelea de la noche. Como un miembro del campamento Jackson’s MMA el comparte el gimnasio con peleadores como Carlos Condit y Clay Guida, aun así el no planea guardarse su opinión de las ultimas peleas de estos dos compañeros de entrenamiento.

En una reciente entrevista con Ariel Helwani, Sanchez dio su opinión sobre la pelea entre Condit y Nick Diaz por el titulo de la UFC así como la horrible pelea entre Clay Guida y Gray Maynard en Junio.

Diego Sanchez: “En verdad pienso que ambas peleas apestaron. Muy posiblemente mis coaches se molestarán conmigo por decir esto pero esa es mi opinión y yo tengo permitido el dar mi opinión.”
 
“Creo que Nick Diaz gano la pelea contra Carlos. Cuando no estas intercambiando golpes, cuando no estas peleando, le quitas lo bueno a este deporte. Esa es mi opinión, es por eso que quiero pelear contra alguien como los hermanos Diaz, ellos siempre entran a pelear enfrente de ti para pelear. Creo que esa es la opinión de todos, pero los fanáticos tienen mi espalda en esto, ya que de eso se trata las peleas.”
 
 “Este deporte es para los fans y Dana White lo sabe. Es por eso que se molesta tanto con asquerosas peleas como aquellas. Nosotros los peleadores debemos mejorar nuestro juego si es que queremos que nos paguen bien además para hacer de este el deporte mas grande del mundo, por arriba de todos los deportes, tenemos que dejar todo en la jaula cada vez que entremos.”

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario