Diego Sanchez cree que Conor McGregor le ha faltado al respeto a los veteranos que construyeron el deporte que ahora él disfruta.

No es ningún secreto que Conor McGregor y Diego Sanchez comparten una fuerte rivalidad desde hace ya algún tiempo. Antes de que el Irlandés tuviera la popularidad que tiene hoy en día, él se dedico a criticar a cuanta alma se le ponía enfrente… entre ellos Sanchez.

Esto obviamente ha desencadenado varios intercambios de palabras, pero Diego ya tuvo suficiente porque considera que McGregor simplemente no respeta a los peleadores como él que ayudaron a crear el deporte que ahora el Irlandés está disfrutando. Por esto y más, quiere darle una lección de “respeto” a McGregor.

Esto es lo que comentó en su aparición dentro del programa The MMA Hour:

Diego Sanchez: “Para mi, la pelea que me gustaría tener es Conor McGregor. Me enfrentaría a él en Irlanda. ¿Quiere pelear en un estadio de fútbol? Yo pelearé contra él en un estadio de fútbol. Cuando salió a la luz, comenzó a ladrarle a los perros equivocados. Yo soy una de las personas que pusieron los ladrillos para esta increíble carrera que él está teniendo. Yo fui uno de los que creo la expansión del deporte. Yo ayude a construir los cimientos de este gran edificio, y este tipo simplemente es un irrespetuoso. Él no respeta eso, tampoco respeta a los peleadores de su división que han saldado sus cuentas para estar en donde están.”

Aún así Diego admite que McGregor es un gran peleador que podría vencer al “95% de su división“.

“Este tipo es muy bueno, tiene muchas expectativas detrás de él, ha hecho cosas increíbles con tan sólo 4 peleas dentro del UFC Y ahora podría recibir una pelea por el título. Este tipo probablemente podría vencer al 95% de los peleadores de su división. Los que le darían una dura pelea son Cub, Frankie y Aldo. Mendes y Bermudez también. Él es un tipo muy grande en las 145 libras.” 

¿Opiniones de las palabras de Sanchez?

Diego estaba programado para pelear contra Joe Lauzon en el evento UFC 180, pero por lastima una lesión en Lauzon y una subsecuente lesión del mismo Diego forzaron la cancelación de la pelea. Por suerte él evito la cirugía y se espera que vuelva relativamente pronto a la acción.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario