El veterano del octágono Diego Sanchez, se dio el tiempo para hablar sobre su desagrado por las actitudes poco humildes de Conor McGregor y expuso su caso del porque el Irlandés es 'un pedazo de m*erda'.

Después de su legendaria e histórica pelea contra Gilbert Melendez en el evento UFC 166, Diego Sanchez se tomo el tiempo para asistir al programa The MMA Hour para hablar sobre una gran cantidad de temas… principalmente su reciente rivalidad contra el controversial peso pluma Conor Mcgregor. Es raro ver a Diego hablar basura de otros peleadores, pero en esta ocasión hay que admitir que se lució con sus palabras:

Diego Sanchez: “No lo se. Escuchen, este tipo es bueno para el deporte porque atrae a Irlanda y a los fanáticos Irlandeses, ellos en verdad son fanáticos a morir. Cualquiera que sea Irlandés es fanático a morir de este tipo. Eso esta genial, esta haciendo crecer al deporte a otra área del mundo, esto es bueno para la compañía. Pero este tipo tiene una gran boca. Todo comenzó desde el día que mando un tweet faltando el respeto a todos los mejores pesos pluma del mundo. Yo me quede pensando, ‘Esto es ridículo, ¿nadie la contestará algo?‘ Alguien tiene que poner a esta tipo en su lugar. Él en verdad se cree sus expectativas.”

“Yo publique un Tweet preguntando por sus más notables victorias. ¿Quienes son? ¿Quienes son sus notables victorias? ¿Quienes son las personas que te han derrotado? Tienes derrotas en tu récord y estas actuando como si fueras Muhammad Ali de Irlanda. Pequeñín, tienes derrotas en tu récord y ¿Contra quien? Vamos por favor, ¿Porque te crees Superman cuando no has hecho nada? Tienes que caminar antes de hablar. Creo que él es un montón de basura. El hecho que salga a faltarle el respeto a tipos como yo, que no le faltaron al respeto a él… solo le dijeron las cosas como son.”

¿Planeas hablar de mis chicos? ¿Como vas a hablar mierda de Chad Mendes? ¡Chad Mendes te comería en el desayuno! No has probado que puedes luchar, tampoco has probado que eres legitimo en el suelo. ¿Que harás cuando tengas a Diego Sanchez encima de ti lanzando golpes? Honestamente, este tipo es un montón de mierda. ¿Ahora él esta diciendo que saldrá de una lesión para enfrentarse a mi y ganar dinero fácil? Yo no hago esto por hacer dinero, estoy aquí porque soy un guerrero, estoy aquí construyendo mi legado y luchando porque esta es la razón para la que nací. Yo peleo. No soy un pequeño pelmazo que piensa en el dinero, soy muy humilde en ese aspecto.”

“Él va a recibir una lección de humildad. Si nuestros caminos se cruzan y esto es lo que quiere la UFC. Pero honestamente dudo que la UFC permita esto. Vamos, hay dinero invertido en él, Conor puede atraer mucha gente en Irlanda y Europa. Obviamente la compañía no le dará a alguien como yo porque lo voy a destruir. No tiene sentido desde un punto de vista de negocios. Pero eventualmente alguien más lo va a alcanzar. En verdad me gustaría mucho ver a Ricardo Lamas darle una paliza. Mi chico Cub Swanson. Cualquier contendiente de las 145 libras.”

“McGregor es bueno, tiene talento, ¿Pero ha estado involucrado en guerras? ¿Se ha enfrentado a cintas negras de Jiu-Jitsu? ¡No! ¿Se ha enfrentado a luchadores de la división I? ¡No! Él tiene que bajarse del caballo y ser un poco más humilde. Si él quiere ser el chico malo, que lo sea, él tendrá que lidiar con eso el resto de su carrera y la gente lo odiará por ello. En verdad él es realmente irrelevante, si la UFC quiere que le de una paliza, yo haría lo que fuera por la compañía. He estado en la UFC por 9 años, si quieren que entre ahí a callarlo, amaría hacer eso.”

Sin duda la estrategia de Conor McGregor ha funcionado, sin darnos cuenta ahora todos los peleadores de la compañía están hablando de él… dándole así prensa al chico Irlandés. Esta es una estrategia bastante similar a la que utilizó Chael Sonnen, quien comenzó a criticar a Anderson Silva mucho antes de ser considerado si quiera un contendiente. Poco a poco y con cada victoria Sonnen se fue ganando el respeto de los fanáticos hasta que le dio la paliza de su vida a Silva.

Sonnen continuo con su cruzada contra Brasil hasta realmente convertirse en uno de los 5 peleadores más populares de la compañía. Al parecer McGregor quiere seguir el mismo camino, pero tendrá que respaldar su palabras… de no ser así hará un ridículo de si mismo.

¿Opiniones del extenso argumento de Diego Sanchez?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario