El veterano del octágono, Diego Sanchez, esta listo para un nuevo cambio en su carrera al confirmar su futuro dentro de la división pluma.

Después de haber jugado con la idea por años, parece ser que Diego Sanchez finalmente se ha comprometido con la idea de bajar a la división pluma.

Durante una reciente entrevista, Sanchez confirmó su cambio de división revelando interés en combates contra Conor McGregor, Ricardo Lamas así como una posible revancha contra Clay Guida.

Diego Sanchez: “Bajaré a las 145 libras. Creo que hay muy buenas peleas en esa división. Inclusive creo que podría convertirme de inmediato en una fuerza dentro de la división. Voy a hacerlo, voy a lograr el peso y bajaré a esta división.” 

“La pelea que más quiero es contra Ricardo Lamas. Él viene de una derrota por nocaut, pero él es un peleador que siempre va para adelante. Él no intentará correr. Este tipo si pelea. No corre de nadie. Siempre vendrá para enfrente.”

Sanchez también menciono peleas contra Clay Guida y Conor McGregor, sin embargo dejó en claro su interés por enfrentarse a Lamas. Sin duda Sanchez le entregaría más emoción a esta revigorada división, ¿qué pelea se les ocurre para su debut?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario