Después de su brutal y legendaria guerra contra Gilbert Melendez, Diego Sanchez esta interesado en enfrentarse a otro miembro del equipo de Cesar Gracie.

Diego Sanchez logró entregarnos otra legendaria guerra el Sábado pasado en el evento UFC 166 al enfrentarse cabeza a cabeza con Gilbert Melendez antes de casi finalizarlo en el tercer round. Mientras que Sanchez perdió por decisión unánime, sin duda él fue el mayor ganador de la noche – especialmente después de haber recibido una ovación de pie por toda la arena del Toyota Center.

Ahora Sanchez esta interesado en repetir su presentación contra otro miembro del equipo de Cesar Gracie. Después de su combate, Diego tomo su cuenta oficial de Twitter para solicitar una nueva pelea que estoy seguro todos los fanáticos apoyarán.

Diego Sanchez: “Estoy pensando en tal vez enfrentarme a Nate Diaz en mi próxima pelea, sería una pelea épica de 5 rounds.”

Diaz actualmente esta programado para enfrentarse a Gray Maynard en el evento TUF 18 Finale. Pero independientemente del resultado de su combate, una guerra contra Diego Sanchez estaría al nivel de las otras legendarias guerras que Diego ha acumulado a lo largo de su carrera. ¿Están interesados los fanáticos en ver esta pelea? 

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario