La ultima vez que vimos a Diego Sanchez en las 155 libras, este guerrero estaba peleando por el titulo de la UFC. Esa pelea fue contra Bj Penn en el 2009, pero por lastima la pelea no fue como el esperaba. Desde entonces Sanchez volvió a la división welter, donde ha pasado la mayor parte de su carrera.

Ahora después de una nueva motivación así como un par de cambios en su dieta, Sanchez ha decidido volver oficialmente a la división de los pesos ligeros para su próxima pelea en la UFC como lo publico en su cuenta oficial de Twitter:

Diego Sanchez: “Volveré a las 155 libras, esto será bueno.”

De acuerdo a Sanchez, actualmente el esta tratando una lesión en su hombro la cual lo mantendrá fuera del octágono un poco mas de tiempo, aun así el equipo de Greg Jackson esta comenzando a trabajar en el corte de peso de este peleado, trabajando en una dieta vegetariana y de acuerdo a otro tweet de Sanchez, el estará listo para una pelea grande:

“Estoy cortando 45 libras, así que mas vale que me den a alguien que valga la pelea para una pelea de 5 rounds. Ustedes fanáticos me tienen emocionado por volver. Es irrelevante el pensar en un oponente debido a que estoy fuera de acción debido a una lesión.”

Durante su ultima visita a las 155 libras, Sanchez logro un récord de 2-1, incluyendo su fuerte derrota ante Bj Penn en su pelea por el titulo de la UFC.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario