Años atrás en el 2005, los entonces pesos welter de la UFC Diego Sanchez y Nick Diaz dieron una espectacular pelea para la historia en el evento principal del TUF 2 Finale en Las Vegas, Nevada. Ambos peleadores lucharon a lo largo de 3 duros rounds donde los jueces le otorgaron la victoria por decisión unánime a Sanchez.

Después de la pelea Diaz sufrió 2 derrotas mas, pero desde entonces ha logrado una espectacular racha de 15-1-1, solidificando su puesto como uno de los peleadores mas peligrosos de la división al capturar el titulo de Strikeforce antes de entrar a la contención del titulo de la UFC. Sanchez por otra parte permaneció dentro de la UFC, brincando entre las 155 libras y las 170 libras, logrando una pelea del año cuando se enfrento a Clay Guida así como perdiendo una pelea contra el entonces rey de los pesos ligeros Bj Penn.

Ahora, 6 años después ambos peleadores están de nuevo dentro de la UFC y Diego Sanchez nos planea decir que es lo que sucederá si ambos vuelve a enfrentarse dentro del octágono:

Diego Sanchez: “Hombre, todos los que estén ahi escuchando, no quiero oír esta basura de Nick Diaz. Estoy escuchando estas cosas en Sherdog, ‘Oh Diego Sanchez y Nick Diaz, elegiría a Nick Diaz, la pelea entre ellos fue hace mucho tiempo y Diaz ha mejorado’. ¿Sabes que amigo? Todos hemos mejorado. Los estilos hacen las peleas!”

“Aun sigo siendo el tipo que seguirá derribando a Nick Diaz, aun sigo siendo el tipo que acelerara el paso con Nick Diaz, aun soy el tipo lo suficientemente rudo como para tolerar los golpesitos de Nick Diaz. Los estilos hacen las peleas. Nick Diaz tiene su grappling pero yo tambien. Cuando entremos ahí otra vez, voy a patear su trasero de nuevo.”

Antes de que pensemos en revanchas, ambos peleadores tienen compromisos que atender ya que Nick Diaz esta programado para pelear el próximo 4 de Febrero en el evento UFC 143 contra Carlos Condit mientras que Diego Sanchez esta programado para pelear contra Jake Ellenberger en el evento UFC on Fuel TV tan solo 10 días después.

Una victoria para ambos podría asegurar la revancha, pero si ambos pierden de la misma manera podrán tener su revancha. ¿Alguien emocionado por ver a ambos peleadores pelear de nuevo? ¿Quien ganaría?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario